Seguir a Hugo Páez

lunes, 13 de mayo de 2013


PALOMA GUILLÉN DEJA PASAR LA HOMILÍA RELIGIOSA DE CESAR DUARTE

Todo parece indicar que la Subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos Mercedes del Carmen Guillén Vicente (Paloma) dejará pasar la bola cargada de dialéctica religiosa en el discurso del gobernador Cesar Duarte el 20 de abril en la Universidad Autónoma de Chihuahua ante 10 mil personas.
Solo faltó que Duarte consagrara el vino y la ostia: “Yo, César Duarte Jáquez, me consagro a mí mismo, a mi familia, a mi servicio público en la sociedad. Pido al Sagrado Corazón de Jesús que escuche y acepte mi consagración, que me ayude a la intercesión del inmaculado corazón de María. Le entrego a Dios y a su divina voluntad todo lo que somos, todo lo que tenemos en el estado de Chihuahua. Le pido perdón a Dios por todo lo que ha sucedido en el estado de Chihuahua en el pasado, le pido que nos ayude a cambiar todo lo que no sea de él. Yo, César Duarte, declaro mi voluntad delante de Dios, delante de los señores obispos y de mi pueblo. Amén...”
El mandatario de Chihuahua debería explicar a las bancadas de su partido el PRI en el Congreso lo inútil que fue el cambio al artículo 40 constitucional al agregar la palabra “Laica” a la definición de República Mexicana, en noviembre del 2012, o que en su estado no valen esas vaciladas.
La puntada del gober enfureció tanto a su paisano el senador Javier Corral Jurado que de inmediato acudió a la subsecretaría de la hermana del Sub Marcos, Paloma Guillén, a poner una denuncia contra Cesar Duarte por violentar la Constitución y la Ley de Asociaciones Religiosas y de Culto Público. Amén…

LOS MIGRANTES EN MANOS DE ANA GUEVARA POR DEFAULT

Si usted tenía alguna duda del porqué nombraron a la velocista Ana Gabriela Guevara Presidenta de la Comisión de Migración del Senado, ella se encuentra en la misma posición. Aún no desentraña el misterio, aunque aseguran los expertos en el tema que le echa todos los kilos para aprender, pero… ¡Que necedad de enredar las cosas en la parcela de Ernesto Cordero Arroyo..!
Aseguran los Illuminati que cuando le informaron de esa comisión como producto de una negociación –en realidad fue default-, reventó contra el mensajero ya que anteriormente buscó por todos los medios la Comisión de Juventud y Deporte asignada al zacatecano Carlos Alberto Puente Salas.
Puente Salas tiene experiencia en la dirección de turismo del estado, y de enlace con medios, aunque dicen los maliciosos que posiblemente se la dieron porque veía los deportes en TV Azteca donde fungió en varios cargos, como Director de Enlace y Atención Gubernamental, Gerente de Estrategias y Desarrollo Político y Jefe de Administración de Convenios Públicos. Eso le pasa a Ana por no formar parte de la Telebancada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario